lunes, 16 de junio de 2014

Sorpresa

Bueno era bastante patética la situación en sí. Pero por lo menos ahora entendía un poco más mi humor y sus razones de comportamiento. Al menos no me había tocado tener que disimular mi sorpresa y ocultar mis sentimiento. Puedo dejar que ellos se expresen sin ningún tipo de límite. Algo imposible de conseguir de haberme enterado en público. Aunque no era el momento y odiaba no poder haber aprovechado todas las noche de insomnio anteriores, me gustaba tomarme un momento y perderme en mi linea de pensamientos absurdos. Hasta me daban ganas de golpearme la cabeza contra la pared, no podía sorprenderme algo tan obvio pero había estado encerrada en mi misma, que no me sorprendería si un día de estos me levanto y ya es Navidad.
La triste verdad era que el tiempo pasaba volando y parecía que cada vez más rápido. Pero tampoco tenía mucho sentido esperar lo contrario, sin ningún motivo especial. Hasta podía decir que el tiempo había traído muchas cosas buenas y nuevas a mi vida, cosas y personas, siempre me gustaba conocer nueva gente hablar sobres sus vidas totalmente diferente y sus historias! era lo más apasionante, e implicaba iniciar un nuevo ciclo en mi vida.
 Por lo que ahora entendía que era una perdida de tiempo atarse al pasado, las cosas nunca serían iguales. Ni por más que tuviera la oportunidad de volver a algún día en particular de mi vida y pudiera revivirlo, jamás sería igual. Porque ya sabría lo que viene, y se perdería la magia de la sorpresa. Y con tan buenos amigos y momentos que tenía en el presente, sería absurdo desear algo así, aunque lo deseará. Un día, una única oportunidad de cambiar el pasado, no hubiera sido suficiente. Y sin duda las cosas pasan por algo...
Resumiendo todavía me encontraba  desconcertada, pero al menos ahora tenía un poco de sentido mi rebelión de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.