domingo, 12 de mayo de 2013

¿Qué pasó?

Me he dado cuenta que estos últimos meses estoy haciendo todo mal. ¿Cómo es posible que haya sido tan egoísta?  ¿Donde quedo la persona que yo era? ¿Cuando fue que cambie tanto? Es momento de pedir perdón, a mis compañeros de trabajo, las personas que me rodean, a mis amigas/os, a mi familia...
Es momento de volver a mi otro yo, me miro al espejo y solo veo dolor, decepción, fracaso. Necesito recuperar lo que un día fui. El tiempo no se puede volver atrás, pero al menos me queda la esperanza de que me puedan perdonar, poder remediar todo mis errores. No quiero pensar más en mí sino en ellos que a pesar de todo siguen a mi lado apoyándome y dándome fuerzas para que pueda salir adelante, salir de este pozo tan profundo en el que iba cayendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario