sábado, 11 de mayo de 2013

Perdón

No es el momento para tomar decisiones  pero la vida así me las exige lamentablemente. Todo parecía ser perfecto por un momento y a hora se me viene el mundo encima. ¿Cómo explicar lo que siento? Es imposible.. Cuanto dolor puedo soportar en mi? Cuanto más...Acaso no es suficiente ya? Quisiera que alguien me diga lo equivocada que estoy, pero nadie lo va a hacer porque no es así, quisiera que me abraces, lo necesito. Tengo muchas ganas de llorar  gritar,  no puedo esperar más esto me está volviendo loca. Me siento totalmente derrotada, solo me quedan ellas. Tendré que encontrar las fuerzas necesarias para salir adelante nuevamente de está caída que me presenta la vida. Espero que algún día me puedas perdonar y entender. No soy fuerte, nunca lo fui y te necesito pero simplemente no puede ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario