lunes, 20 de mayo de 2013

Confusión

Una vez me dijeron que cuando uno tiene que tomar una decisión ( en este caso difícil ) antes de pedir un consejo uno ya tiene decidido lo que va a hacer. Y busca los consejos por varios lados hasta que encuentra justo el que desea escuchar, y siempre hay alguien que te lo dice. Y decís que seguirás ese consejo solo para en cierta forma no hacerte cargo de la decisión. Me sonó bastante convincente en ese momento. Y suena lógico, las personas siempre estamos pidiendo consejos (o por lo menos en lo personal) acerca de lo que podemos hacer, y generalmente obtengo distintos puntos de vista, y bastante interesantes. En este momento me encuentro en un dilema, y es realidad no tome ninguna decisión pero estoy pidiendo consejos. Tengo varios consejos y todos me parecen correctos, ¿Qué debería hacer en este caso? no se que es lo que esta bien, y que es lo que está mal, ¡Cuanta confusión! me gustaría poder apagar mis pensamientos un rato y descansar, dormir, y despertarme relajada de todo para poder entender y aclarar todo este lío y tomar la decisión correcta. No puedo permitir más errores en mi vida que me perjudiquen, ni mucho menos a ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario