jueves, 20 de diciembre de 2012

Fin del mundo, o de las personas?

¿ Se terminará el mundo finalmente en este 2012 ? Sinceramente no lo creo.  Yo no creo que vaya a terminarse el mundo, más bien soy de la opinión (no se si alguien compartirá este pensamiento) que el mundo va a terminar con nosotros. ¿Cuantos errores podemos cometer y pagar? ¿Qué precio tenemos que pagar por existir? ¿Cuanto dolor es capaz de soportar una persona? Porque todos y todo tenemos y tiene un limite. Pienso que no falta mucho para que el mio llegue. Tanto dolor desolación soledad a mi alrededor, tantas cosas malas que rodean a las personas que están a mi lado, a personas que quiero no se aguanta. ¡Que mal habré provocado para merecer tanto!
Dicen que Dios apreta pero no ahorca, que la esperanza es lo último que se pierde y que siempre hay algún motivo para seguir adelante. Hoy no creo en nada de eso hace tiempo que mi esperanza murió, el 22 de octubre para ser más clara entendí que Dios no existía porque de haber existido el no hubiese permitido que la persona que más amo haya sufrido tanto, no se la hubiera llevado, ella no quería...
Quedo tal dolor y vació en mi pecho y en mi corazón que ya no creo que nada me haga feliz nunca existió en mi vocabulario esa palabra, definitivamente no es para mi este mundo. No puede ser fuerte (nunca lo fui) y mirar para adelante porque allí no veo nada, no hay objetivo por cumplir, ni metes que alcanzar  Cada mañana me levanto y veo que nuevo sufrimiento me depara el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario