jueves, 29 de septiembre de 2011

Popurrí Alejandro Fernandez

Hoy me he despertado, con mucha tristeza
sabiendo que mañana ya te vas de mí.
Te juro mi vida que pensando en lo nuestro
me pase la noche, casi sin dormir.

Ya lo se que tú te vas que quizás no volverás
que muy tristes hoy serán mis mañana si te vas.

Hasta cuando volverás a mis brazos no lo sé
será una eternidad, creo que te voy a perder
Ya lo se mi amor, que te vas, te vas
Y ha llegado la hora de decirnos adiós
te deseo buena suerte hasta nunca mi amor
Adiós amor... Adiós amor... Adiós amor...
Adiós amor... Adiós amor...


Aunque malgastes el tiempo sin mi cariño
y aunque no quieras este amor que yo te ofrezco,
y aunque no quieras pronunciar mi humilde nombre,
de cualquier modo yo te seguiré queriendo.

Yo se que nunca tu querrás jamás amarme,
que a tu cariño llegue demasiado tarde.
No me desprecies no es mi culpa no seas mala
Por que tú eres de quien quiero enamorarme
Que daño puedo hacerte con quererte,
si no me quieres tú yo lo comprendo
perfectamente se que no nací yo para ti
Consciente estoy mi amor que no eres para mi
No hay necesidad que me desprecies
Tu ponte en mi lugar a ver que harías
La diferencia entre tú y yo sería corazón
que yo en tu lugar si te amaría.

Tal vez mañana yo despierte solo
pero por el momento quiero estar soñando
no me despierte tú no ves que así yo soy feliz

Consciente estoy mi amor que no eres para mi
No hay necesidad que me desprecies
Tu ponte en mi lugar a ver que harías
La diferencia entre tú y yo sería corazón
que yo en tu lugar si te amaría
que yo en tu lugar si... si te amaría.


Que seas muy feliz, estés donde estés cariño
No importa que ya no vuelvas jamás conmigo
Deseo mi amor que sepas también que te amo
Que no te olvide, que nunca podré, te extraño.

Que seas muy feliz, que encuentres amor mi vida,
Que nunca mi amor te digan adiós un día...

Perdóname mi amor por todo el tiempo
que te ame te hice daño
Te ame demás si fue mi error
que soledad estoy sin ti lo estoy pagando
Que seas muy feliz, que seas muy feliz,
Mientras que yo te sigo amando...


Este es el tema que no me cansaré de escuchar y llorar por más que lo escuche mil veces al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario