sábado, 2 de julio de 2011

Traición

Como describir ese sentimiento tan terrible que sentí al verte. Quizás mi obsesión por cosas estúpidas esa la culpable. Pero esas palabras que al principio eran tan incoherentes, fueron forma en mi cabeza y sentido, Cuánta razón y cómo no lo había visto antes! Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver. Que acto tan imprudente ¿Cómo podría aprobarlo? Aunque, claro, me doy un punto a favor a que así me hubiera negado rotundamente nadie me habría prestado atención porque de todas formas nadie me pidió opinión, aun así y escuchando ciertos comentarios lo había creído imposible. Terrible es vivirlo y que día a día sea aun más claro, ¿Podría alguna vez explicar con palabras mi profundo dolor, y tristeza ante tal hecho repugnante, ante tal traición?
Ojala fueran solo habladurías de más, que están transformando mis sueños, torturando mis sentimientos y mi vida, Ojala! ¿Alguien podría escucharme sin interrumpirme soportando mi llanto sin cesar por la desafortunada realidad que estoy viviendo ? ¿Y también ese alguien podría darme una opinion totalmente imparcial, y un consejo que me ayude en lugar de un silencio más desgarrador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario