jueves, 26 de mayo de 2011

Tal vez te llegue al corazon..

La miro. Me mira y baja la mirada. Desvio mi vista. Y después, la miro. Y me mira. Ahora yo bajo la cabeza. Me le acerco, pero se aleja. Mirando hacia adelante, se aleja. Se aleja, pero al bajar, me mira. Sonríe y Desciende.
Sus ojos marrones, su mirada tan profunda. Nose que habrá sido, pero me cautivó. 2 cuadras despues, me bajo yo. Buscando con la mirada, trato de encontrarla, pero ya habia desaparecido.

Al otro día, otra vez ella. La miro y me mira. Me acerco, y con un buen chamuyo le pregunto: "¿Qué calor que hace no?".. Sonríe y baja la cabeza. Me mira de nuevo y exclama: " Si, hace demasiado calor. Espero que refresque ". La miro a los ojos, y comienzo a temblar. Es en ese momento que me dice: " ¿Temblás de calor? jajaja ". Yo sonrío y le digo: " Tiemblo porque la profundidad de la mirada en tus ojos hace que mi corazón bombee más rápido la sangre y que mis venas sientan esa sangre viajando tan rapido por todo mi cuerpo. Y nunca antes habia sentido algo asi ". Me mira, y no me dice nada. Me alejo un poco y luego de 2 minutos, se baja. La miro y me mira. Sonríe y dice: " Hasta mañana ". Yo sonrío y le digo " Hasta mañana ".

Al otro día, ya decidido a declararmele, espero en la parada hasta que llegue el colectivo. Lo veo acercarse. Siento que cada metro es eterno. Los nervios se apoderan de mi a cada segundo. Entonces frena. Subo y la busco con la mirada. No la encuentro. Me desilusiono. Cada cuadra se hace mas y mas larga. Me pregunto donde está. Sin rastros de ella, bajo en mi destino.
Pasaron días, semanas, meses, y aún asi, sigo sin saber nada de ella. Comienzo a averiguar sobre ella, preguntando a gente que tal vez la conozca. Ya se su nombre, su edad, la escuela a la que va. Pero con eso no me alcanza. La busco en facebook y lo primero que veo en su muro es: " Siempre te extrañaremos princesa, yo se que nos cuidarás desde el cielo ".

Es ahi cuando mi vida se cae a pedazos y mi corazon deja de latir. Mi mente comienza a recordar esos dos días. Días que quedarán para siempre en mi memoria y que me harán recordar que:

" Nunca esperes. Siempre para adelante. Nunca lo pienses dos veces. Si tenés un sentimiento que mostrar al mundo, adelante, no lo guardes. Si tenés que decirle a esa persona que es tan importante para vos, no lo dudes. Ahora mismo, si la ves, o esta en el chat, o en facebook, o twitter, o sino mandale un mensaje y decile eso que sentis por el/ella. "

NUNCA DUDES DE TUS SENTIMIENTOS, Y MENOS AUN, NUNCA LOS OCULTES.

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar la historia que escribí.... Lástima que no me pusiste como autor.. :/ Eso es plagio y lo puedo usar en tu contra en una corte judicial. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh recién veo esto!! es verdad, perdón! La verdad no me acuerdo ni donde lo vi pero se que me encanto, y como no pensé que nadie visitar mi blog ... jajajja mil disculpas y muy linda tu nota!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.