sábado, 14 de mayo de 2011

Pensamientos..


Pensamientos Perdidos...

Muchas veces me pregunto si podemos no estar pensando. Es una buena pregunta ¿no? pues no he encontrado la respuesta, quien sabe quizá si o quizás no. Es muy extraño (o tal vez la palabra sea abstracto) tratar de ver donde empiezan o terminan (si es que sucede) tus pensamientos. ¿Nunca trataste recordar como habías llegado a pensar en eso? ¿Has encontrado la respuesta?
En realidad parece ser una cadena sin fin, a veces lo comparo con las charlas (a diferencia de que estas tienen un comienzo, un fin, y puedes no estar hablando) pero en este caso me refiero al sentido de como vas cambiando de tema en tema, nadie se da cuenta, todos siguen el hilo de la conversación. Quizás diste un giro de 18o grados dentro de la charla, pero todos estamos acostumbrado a ello y hasta nosotros mismos lo hacemos. Creo que esto es lo que pasa con los pensamientos. Eh intentado explicar exactamente lo que esta pensando y nunca puedo porque me enredo en ellos mismo, no recuerdo su orden, etc. Además parecer ser que tampoco podemos dominarlos ¿no? porque por mas que trates y te propongas no pensar en algo, cuando queres acordar esta pensando justo en eso.
Tal vez nunca dejemos de pensar… pero entonces surge una nueva pregunta: ¿Cuando dormimos también estamos pensando? ¿Los sueños en realidad son pensamientos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario