jueves, 12 de mayo de 2011

El proceso de tomar una decisión


El otro día estaba pensando (todo comenzó cuando algo inesperado, y no tanto para mi ocurrió). Todas nuestras acciones tienen consecuencias: Buenas, malas, las que esperábamos, o las que nunca quisiéramos que ocurran. Entonces recordaba la frase (vista y traducida en la clase de inglés) "El proceso de tomar una decisión". Pensaba que es extraño porque hay veces que nos cuenta tanto tomar decisiones y sin embargo hay otras en las que actuamos por impulso, costumbre, inconscientemente, etc.
Pero yo hablaba de un hecho en particular, del cuál no voy a dar detalles por no vale la pena, sería en vano. Esa decisión.. me estaba matando. Me lo planteaba en todo momento. La realidad es que estaba segura de lo que debía hacer, pero no de lo que quería. Dudaba por momentos, para al re flexionarlo sabía que era lo correcto. El miedo se hacía presente, de la mano al orgullo, y la decisión quedaba intacta, como si nunca hubiera dudado. Y a pesar de todo ello actue de la manera incorrecta y ahora ya no hay vuelta atrás, ese día es uno de esos que quisieras olvidar, de esos que odias recordar porque duelen tanto. Iba tan contenta y aquella palabras me habían hecho sentir que yo tenía el poder. Pero no es así, no puedo controlar los actos de los demás, ni los pensamientos.. en fin no puedo controlar a los demás.. para ser sincera no me puedo controlar ni yo misma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario