domingo, 1 de agosto de 2010

Realidad


nada ha cambiado y tampoco cambiara.. es l0 qe sient0, p0r mas qe n0 me l0 digan qe me traten de c0nvencer de l0 contrario (aunqe en realidad se qe nadie ya kiere responder mis preguntas) se qe sera asi.. y teng0 miedo, no kiero volver a sufrir.
Es c0m0 tratar de negarse a alg0 qe es ineviitable.. tus pensamientos te invaden y n0 te dejan tranqila, y tu l0 unic0 qe dices "Vayansen! ya n0 me m0lesten mas!!, qe les hice para qe n0 me kieran dejar tranqila?" y ell0s s0l0 responden "Tu nos creastes, n0 podemos dejarte entonces" sabes qe es asi, maldices el momento en el qe conocistes a eso perona, o mejor no ese momento no, odias el momento en el qe creistes qe podia terminar en un final feliz.. "so much for my happy ending" n0 te sientes identificada con este tipo de temas? n0 es triste sentirse identificada con ellos? Claro qe si, muy tristes es.. Que bueno seria qe aparezca ese "alguien" en tu vida y sintieras entonces qe realmente lo anterior no fue nada, s0l0 una perdida de tiempo, qe ahora si puedes ser feliz, qe valio la pena tanta espera.
Pero la vida no es como un libro, no es como esas hermosas historias de Jane Austen (Persuacion, Emma, Orgullo y prejuicio) No lamentablemente no es asi.. Mas bien es como la verdadera historia de esta escritora (su historia se cuenta en la pelicula Becoming Jane), sii un muy triste final

No hay comentarios:

Publicar un comentario